Preguntas Frecuentes

En nuestra compañía reparación de frigoríficos contamos con el personal capacitado para resolver lo más pronto posible el problema que tengas con tu congelador y a un buen precio, siempre realizando un trabajo excelente con garantía en cualquier desperfecto que se presente con tu congelador. Realizamos un trabajo confiable con garantía y nos desplazamos sin ningún costo al lugar donde te encuentres. Nos encargamos de reparar tu aparato en el sitio donde te encuentres, resolvemos tu problema lo más pronto posible de manera eficaz y con un trabajo de calidad realizado por expertos en el tema con años de experiencia en estos trabajos.

¿Porque debes escogernos para realizar el servicio técnico de tu frigorifico?

  • Vamos al sitio donde te encuentres sin cobrarte ningún gasto adicional.
  • Nuestro objetivo siempre es cumplir las expectativas de nuestra clientela podemos ofrecerte mejores tarifas de las que te han ofrecido.
  • Contamos con las mejores tarifas del mercado para reparar tus frigorificos, porque trabajamos de manera personal sin incluir a terceros.
  • Podemos reemplazar las piezas que estén dañadas en tu neveracontamos con materiales de diferentes modelos y marcas siempre usando todo de lo mejor.
  • No dudes en comunicarte con nosotros acudimos a ti para realizar un trabajo en el menor tiempo posible con los mejores precios del mercado y de calidad.
  • No te cobramos tarifas adicionales.
  • Te ofrecemos un trabajo en el menor tiempo posible y de calidad.
  • Podemos acudir a ti inmediatamente luego de que nos contactes.
  • Prestamos servicio a cualquier hora del día todos los meses del año.

¿Arreglan los frigorificos en casa?

Nuestra compañía se encarga de reparar donde sea que te encuentres tus frigorificos contamos con años de experiencia que nos avalan, acudimos a resolver tu problema lo más rápido posible  sabemos la importancia de un frigorífico en el hogar por eso tratamos de agendar una cita en el menor tiempo posible puede ser en un periodo mínimo de 3 horas en caso de que estén disponibles nuestros técnicos esto lo haremos sin hacer cobros adicionales por la emergencia.

  • Para solicitar información o agendar una cita comunicate con nosotros.
  • Puedes darnos información acerca del tipo de congelador que tienes y el problema que presenta de esta manera podemos imaginar más o menos que podría ser y llevar algún repuesto por si es necesario reemplazar alguna pieza.
  • Cuando te comuniques con nosotros te daremos hora de la cita.
  • Una vez que tengas la cita nuestro técnico se comunicara contigo 30 minutos antes para asegurar que te encuentres en el lugar acordado.
  • El día de la cita nuestro técnico evaluara el aparatopara conocer cuál es el problema para así darte la tarifa de lo que se va a realizar.
  • Si luego de darte la tarifa a pagar no es de tu agrado no deberás pagar nada por el presupuesto y por acudir a tu hogar solo debes dar una tarifa de 24 euros al técnico por evaluar el congelador y decir cuál es el desperfecto.
  • En caso de que te parezca bien la tarifa nuestro técnico resolverá tu problema de inmediato.
  • Una vez reparado el congelador nuestro personal evaluara antes de retirarse que todo funcione perfectamente.
  • Se le explicara al cliente que el trabajo tiene garantía y que se incluye con eso.

¿Qué tipo de frigorificos reparamos?

  • Frigorificos combinados o llamados también combis.
  • Frigorificos de una puerta.
  • Frigorificos americanos.
  • Frigorificos de 2 puertas.
  • Frigorificos cíclicos, frigorificos inteligentes,

Estamos capacitados para reparar cualquier tipo de nevera incluso los más novedosos y de última tecnología.

Cuáles son los problemas y soluciones más probables para arreglar tu frigorifico

¿Te has dado cuenta que tu congelador no enfría lo suficiente? Si es así existen algunas cosas que puedes hacer como: aumentar los grados centígrados de tu congelador puede que esto haga funcionar el compresor. Si no puedes esperar 20 o 30 minutos, y por ultimo debes evaluar que el congelador no tenga algún elemento en mal estado en ocasiones  esto puede estar relacionado con algún daño en los tubos condensadores o en los ventiladores en esos casos debes buscar un personal capacitado para solucionar este problema sin ningún inconveniente. Si hay flujo de electricidad y aun no funciona debes verificar los cables.

  • El polvo o residuos de hielo de manera excesiva en los tubos que tienen como función su evaporación pueden estar relacionados con que el congelador no enfrié de manera adecuada, esto puedes verlo en el panel que se encuentra en el frigorífico, en caso de que hagas todo lo citado en el articulo y aun siga sin funcionar lo mejor es que busque el personal capacitado y con experiencia para reparar tu frigorifico sin inconvenientes.
  • En caso de que tu congelador enfría mucho debes evaluar si no hay algún daño en el panel de control, puedes modificar la temperatura y si aun no se arregla debes tratar de cambiar a termostato.
  • Uno de las cosas más comunes que pueden ocurrir con tu congelador es que haga ruido en exceso esto se presenta más en casos de congeladores que ya tengan muchos años se puede producir cuando hay un desnivel en el congelador. Este desnivel ocasiona una vibración que puede ocasionar molestias. Este se debe solucionar lo más pronto posible ya que lo ideal es que el congelador este alineado completamente.
  • En caso de que el refrigerador funcione correctamente pero el congelador no esto puede deberse al gas o el compresor en caso de que sea eso debes acudir a un técnico especialista.
  • Un caso común es que se presente olor desagradable en el congelador que a veces no se soluciona solamente con una limpieza, puedes revisar las gomas del congelador o si hay algún contenido derramado en el frigorifico en ocasiones es necesario retirar las tapas del congelador para poder limpiar mucho mejor.
  • Si lo que hay en el frigorifico es agua derramada debes observar el tubo de drenaje y ver el nivel.
  • En caso de que tu maquina de hielos no esté funcionando esto puede ser por una falla en el sistema de descongelamiento si tiene tiempo con este problema puede que se formara hielo en la salida y esto hace que la maquina no funcione de forma adecuada.

¿Solicitar el presupuesto para poder arreglar el frigorifico tiene algún coste?

Cuando acudimos a tu casa a evaluar el aparato que deseas reparar los cargos que hacemos son el del traslado a tu hogar, la evaluación y conocer cuál es el problema en caso de que luego de la evaluación no quieras realizar el trabajo solo te cobramos una tarifa por el diagnostico del problema.

¿Además de reparar tenemos frigorificos a la venta?

Nuestra compañía no se encarga de vender frigorifico sin embargo podemos darte asesoría en cuanto a lo que mejor se ajuste a tus necesidades, nos encargamos de brindar reparación de tus congeladores en el lugar donde te encuentres.

¿En qué horarios prestan su trabajo?

Nosotros trabajamos en un horario cerrado, con un servicio de urgencias sin embargo podemos acudir a ti  en el horario que desees reparar tu congelador al instante.

¿Cuál sería el costo de arreglar mi frigorifico?

Nosotros podemos proporcionar una tarifa estimada de lo que podría salir su reparación, para ello debe acudir un técnico de nuestra empresa para así poder evaluar el artefacto eléctrico cual es el daño que se presenta y si se necesita reemplazar alguna pieza poder ofrecerte un precio estimado del trabajo que necesitas. En caso de no hacer esa evaluación previa el precio estimado inicialmente puede variar luego de realizarlo.

¿Cuánto tiempo puede durar en funcionamiento un congelador?

Este tiempo es muy variable e influyen varios elementos entre ellos: el tiempo en el que fue fabricado por lo general los que fueron fabricados hace algunos años se habla de que son más duraderos, además del tiempo de fabricación es muy importante el cuidado que se le dé al artefacto eléctrico y si se les realizan mantenimientos periódicos y por último la marca siempre hay unas marcas que son de mejor calidad.

¿Poseen piezas de congeladores en caso de que deban ser reemplazadas?

Contamos con una amplia cantidad de piezas para reemplazar en tu frigorífico , por lo general siempre contamos en nuestro automóvil las necesarias en caso de no ser asi al momento de reparar tu frigorífico podemos solicitar la pieza que se necesite y regresar a su domicilio para continuar con el arreglo del congelador sin realizar un cargo adicional en los gastos por acudir en una segunda oportunidad.

¿Trabajan únicamente en la reparación de refrigeradores?

Nuestra compañía se encarga de reparar congeladores, frigoríficos y neveras estos equipos son nuestra especialidad sin embargo también podemos reparar lavadoras, lavaplatos, hornos, campanas extractoras.

¿Son ustedes un servicio de reparación un directorio de servicios?

Nosotros nos encargamos de arreglar los artefactos eléctricos antes mencionados no somos un directorio, si te comunicas con nosotros te atenderá un técnico con  información que requieras no una contestadora, asi que si tienes alguna duda del trabajo que desees comunicate con nosotros te daremos toda la información que necesites.

¿Cuál es la temperatura en la que debe estar mi frigorífico normalmente?

Lo normal es que siempre la temperatura se encuentre entre 2° y 5° en el caso del refrigerador y de -16° y -18° para el congelador. Lo ideal es que se mantenga configurado en esos niveles. Si no se encuentra entre estas temperaturas puede ser indicativo de alguna falla.

¿Poseen técnicos certificados?

Todo el personal que trabaja en nuestra empresa son técnicos que cuentan con las certificaciones necesarias y están asegurados.

¿es factible reparar un frigorífico?

 Claro que si los frigoríficos fabricados en tiempos de antes por o general fueron realizados con calidad por lo que arreglarlos puede ser beneficioso sin embargo nuestros técnicos además podrán asesorarlos en caso de que no sea muy recomendable reparar el frigorífico que tenga. Le brindamos además asesoría de que cosas debe buscar en un frigorífico  lo ideal es un equipo que permita ahorrar energía y por lo tanto dinero a largo plazo.

 

Si quiere incrementar el tiempo que puede tener de buen funcionamiento tu frigorífico es importante que siempre le des un buen uso y además cuides siempre hacer mantenimiento de forma periódica. Presta atención a que tu equipo funcione bien que no consuma mucha energía ya que esto incrementara tus gastos.

Comunicate con nosotras para darte toda la información que necesites con respecto a  este tema te podemos orientar en la importancia de realizar un adecuado mantenimiento y los beneficios que te puede traer como lo es aumentar los años de uso de tu equipo además de reducir gastos de energía y daños mayores que pueden aparecer posteriormente.

Un frigorífico cuenta con una cantidad importante de piezas de distintos tipos, nuestra compañía cuenta con todas esas piezas en caso de que sea necesario reemplazar alguna de las piezas de tu frigorífico para poder repararlo de forma adecuada.

Si tu electrodoméstico tiene algún desperfecto y no funciona de manera adecuada lo ideal es que te comuniques con un equipo experto como nosotros que pueda solucionar tu problema lo más rápido posible.

Prestamos nuestro servicio donde sea que te encuentres de forma rápida y eficaz acudimos en el menor tiempo posible con los mejores precios.

Tu frigorífico puede presentar alguna falla en cualquier momento por lo que es necesario que acudas con expertos que puedan resolver el problema tan rápido como se pueda.

Ya que cualquier alimento que tengas dentro de tu frigorífico puede dañarse si un técnico o acude lo antes posible a reparar el daño que se esté presentando. Asi que no lo dudes mas comunicate con nosotros podemos darte cita en un lapso de 3 horas posterior a que nos llames.