¿Quienes somos?

Somos técnicos y expertos en la reparación de frigoríficos en Madrid intervienen en domicilios, residencias familiares, pequeños negocio y demás comercios y establecimientos que precisan de nuestra ayuda. Nos movemos en el ámbito doméstico, aunque cada vez es más frecuente que operemos también en el ámbito industrial.

La premisa de nuestra empresa de arreglo de averias en frigorificos Madrid no es otra que la de ser de ayuda para la población. Nos apasiona contribuir a hacer mejor la vida de las personas, de ahí que llevemos formando parte de este sector desde hace ya muchos años. La experiencia reunida en todo este tiempo nos hace ser mejores e intervenir de un modo más infalible.

Deje que nuestra empresa haga todo lo que está en sus manos para atenderle. Le proporcionaremos un servicio de calidad, así como un trato atento, cercano, amable, educado y profesional. Escuchamos al cliente y hacemos realidad su sueño, que es el de volver a tener al cien por cien su electrodoméstico.

Trabajamos desde cerca de Avenida Gran Via del Sureste 32, 28051 Madrid.

Benefíciese de las ventajas de estar rodeado por los expertos de nuestra compañía de reparación de frigorificos Zanussi Madrid. En el día a día solemos trabajar con modelos pertenecientes a marcas tan distintas como LG, AEG, Zanussi, New Pol, Siemens, Samsung, Bosch, Candy, Balay, Teka, Hisense, Otsein o Fagor. Infórmese si lo desea del presupuesto que podríamos hacerle, le facilitaremos los datos sobre las tarifas disponibles sin compromiso alguno.

En reparación de electrodomésticos Madrid urgente nos ocupamos de dirigirnos hasta la ubicación del cliente, y lo hacemos equipados con la infraestructura más moderna, con las herramientas más certeras y con los artilugios técnicos más precisos.

Si lo necesitara, en caso especial, también podriamos hacer una inspecion de primera mano la avería, el destrozo o el contratiempo que se ha producido en la lavadora, el lavavajillas, el horno, el microondas, la secadora, la nevera o el frigorífico.